sábado, 20 de octubre de 2012

reporte del tunel

TITULO: EL TUNEL
TEMA
PALABRAS CLAVE
CAMENTARIO




EL TUNEL


*Tribunales

*Juez

*Reclusorio

*Delitos

*Testimonios

*Presuntos culpables

*Amenazas

*Juzgados

En estos documentales se trata del túnel que pasa desde los juzgados a las cárceles donde se encuentran los culpables de algunos delitos, pero lo cual no toda persona que esta presa es culpable de que allá cometido delito, ya que en ellos se entrevistan algunas personas que están presas y platican de que ellos están encerrados por que los culpan de haber sido delincuentes, pero pues algunos de ellos son inocentes ya que solo están encerrados porque no tienen el suficiente dinero para pagarle a un abogado y salir de la cárcel, y como se dice las cárceles están llenas de personas pobres e ignorantes que no saben defenderse y que no conocen sus derechos; a mi punto de vista yo pienso que esta mal ya que la policía por querer sacarle dinero y provecho a los “delincuentes”, hacen lo posible de encerrar a otras personas que no tienen culpa para que los que cometieron el delito puedan soltarles dinero ya que de esta manera los delincuentes les van a dejar mas dinero estando libres que tenerlos en las cárceles, es por eso que tienen encerradas a personas inocentes.

1 comentario:

  1. Pues si tiene mucho que decirse sobre este documental, me parecio interesante pero pues si me cuesta el entender el porque hay personas que acusan a otras de algo que no hicieron, creo yo que no se toman las medidas necesarias en un juzgado para tener a un culpable pues supongo que no tienen las suficientes pruebas pero en fin creo que hasta se las sacan de la manga y pues si tienes razon Gris e ocasiones se aprovechan de la ignorancia de algunas personas pero pues nadie esta libre de nada.

    ResponderEliminar